¡El primero en Venecia!Yutong abre electromovilidad en Venecia

2019-10-24

Recientemente, Martini Bus, el operador privado más grande de Venecia, Italia, compró su primer autobús eléctrico de la marca Yutong de origen chino, con el cual, se abre el autobús eléctrico en Venecia. 

Martini Bus es el operador privado de transporte público más grande y con la experiencia más rica en Venecia. Se dedicó al transporte turismo desde 1968. Proporciona un servicio de alta calidad para personas en Italia todos los días. El bus Yutong modelo ICE12 entregado esta vez estará destinado al servicio de transporte de pasajeros entre el aeropuerto y la estación de ferrocarril local con el fin de ofrecer la mejor comodidad y seguridad.

¡El primero en Venecia!Yutong abre electromovilidad en Venecia

Luego viene la siguiente pregunta: ¿por qué Yutong Bus se destaca entre las numerosas empresas dedicadas a la fabricación de buses de nueva energía? En cuanto a la razón para elegir Yutong Bus, según el Sr. Massimo Fiorese, director de Martini Bus, viajó personalmente a países como Francia y Luxemburgo para conocer la operación de los buses Yutong, y le impresionó que los buses Yutong se caractericen por buen rendimiento y calidad confiable. Esta vez, con el fin de realizar el ahorro de energía y la protección del medio ambiente de la ciudad turística de Venecia, así como reducir la contaminación del aire, tomaron la decisión de comprar los buses Yutong, lo cual es muy importante para ellos.

El bus 100% eléctrico modelo ICE12 adquirido esta vez ha logrado mantener las buenas imágenes de la marca Yutong, tales como la calidad, la seguridad y la comodidad. Adicionalmente, considerando las circunstancias especiales de Venecia, los ingenieros han realizado la optimización adaptativa. Los puntos fuertes, como la creación clásica de forma redonda, la experiencia de conducción cómoda, la protección activa y pasiva y la alta autonomía de hasta 350 kilómetros han contribuidos a la entrada exitosa del modelo Yutong ICE12 a la Venecia de Italia.

¡El primero en Venecia!Yutong abre electromovilidad en Venecia

Apuntando a las diferentes demandas de distintos clientes y mercados, Yutong Bus ha ofrecido una solución integral de producto, servicio, repuesto, etc., la cual es tan sobresaliente que ha refrescado el conocimiento del mundo sobre la ¨fabricación en China¨. Para adaptarse realmente al mercado local de Venecia, al bus Yutong ICE12 entregado esta vez se ha mejorado el confort interior y la capacidad anticorrosiva del bus completo. Al mismo tiempo, se han establecido redes de servicios en Venecia, las cuales cubrirán gradualmente más ciudades como Milán y Roma con el fin de proporcionar una excelente experiencia de viaje para la población local. 

En la actualidad, los buses Yutong de nueva energía se han vendido a granel en mercados como Francia, Reino Unido, Bulgaria, Islandia, Finlandia, Dinamarca, Chile, México y Macao de China. Además, se han puesto con éxito en operaciones de demostración en mercados como Australia, Nueva Zelanda, Columbia y Kazajstán. 

En el futuro, Yutong Bus continuará contribuyendo a la mejora de la calidad del aire a nivel global con los productos de nueva energía más eficientes y amigables con el medio ambiente, promoverá viajes ecológicos y construirá un mejor futuro global junto con los miembros del sector del transporte público de distintos países.