Dos autobuses eléctricos puros de modelo E7 de Yutong han sido entregrados formalmente a La Residencia de Huéspedes de Estado de Diaoyutai

2015-04-01 -

El 18 de marzo de 2015, dos autobuses eléctricos puros del modelo E7 de Yutong fueron entregados formalmente para la utilización a la Residencia de Huéspedes de Estado de Diaoyutai. Según lo enterado, el 21, tres días después, la reunión anual de 2015 del Foro de Desarrollo de China”, organizada por el Centro de Investigación y Desarrollo del Consejo de Estado, se celebraría en la Residencia de Huéspedes de Estado de Diaoyutai, en aquel momento, los autobuses de E7 de Yutong serían los vehículos de recepción para los participantes invitados.

Dos autobuses eléctricos puros de modelo E7 de Yutong han sido entregrados formalmente a La Residencia de Huéspedes de Estado de Diaoyutai

Ya en el año de 2014, cuando el secretario general, Xi Jinping, realizó la investigación en Shanghai, propuso una afirmación que “desarrollar los vehículos de nueva energía es la única forma mediante la que China, un gran país de véhículos, se convierta en un país poderoso de vehículos”. El primer ministro, Li Keqiang, también ha realizado muchas investigaciones sobre la promoción de los vehículos de nueva energía.

¿Qué tipo de vehículo son los autobuses eléctricos puros del modelo E7 exactamente? De acuerdo con la introducción de la persona responsible relevante de Yutong Bus: “Son autobuses de alta calidad que han sido investigado y desarrollado durante tres años, se han resuelto muchos problemas difíciles que existen en la promoción de los vehículos eléctricos con gran avance, por ejemplo, costos de operación, límite de carga y fiabilidad del uso y etc.”

Dos autobuses eléctricos puros de modelo E7 de Yutong han sido entregrados formalmente a La Residencia de Huéspedes de Estado de Diaoyutai

Según la introducción, para el modelo E7, se utiliza la tecnología de TM de Rectrl de nueva energía que es la única de Yutong, es altamente integrado y modular, cuya cantidad de piezas es reducida en un 57%, tiene una estructura simple, baja tasa de fallos y alta fiabilidad, y se reducen los costos de reparación y mantenimiento correspondientemente. En segundo lugar, bajo las condiciones de trabajo de los autobuses, el consumo de electricidad del E7 es sólo de 0,3 kilovatio por kilómetro, calculando de acuerdo con un yuan/kilovatio, los costos de operación son sólo 0,3 yuan por kilómetro, es muy inferior a los costos de los taxis de combustible ordinarios e incluso los de gas de la ciudad, mientras que su número de asientos es 6 veces que el de los taxis, así se puede ver que los efectos de operación traídos son más considerables. El punto más importante es que, en la industria, el E7 ha logrado la realización de la solución de carga sin obstáculo por primera vez y así se rompen realmente las limitaciones que las estaciones carga causan para el desarrollo de los autobuses eléctricos puros. Según la introducción, se puede seleccionar la electricidad enérgica de 380V y la de uso civil de 220V para realizar la carga para el E7, al voltaje de 380V, se puede cargar completamente rápido en una hora; al voltaje de 220V, se puede cargar completamente en 6~8 horas.

En realidad, la mayor razón por la que el E7 es seleccionado consiste en su rendimiento destacado en el mercado. Desde el año 2014 hasta ahora, las ventas del E7 se ha acumulado a casi 2000 unidades. Las ventas de un solo modelo de vehículo han llegado a ser de 2000 unidades, eso también es algo grandioso en el mercado de autobuses tradicional.

Dos autobuses eléctricos puros de modelo E7 de Yutong han sido entregrados formalmente a La Residencia de Huéspedes de Estado de Diaoyutai

Y como dice Li Gaopeng, el presidente del Instituto de Investigación de Tecnología de Autobuses de Yutong——han sido básicamente maduras las condiciones para la tecnología de promoción de los autobuses eléctricos puros de Yutong orientada al mercado. Por ejemplo: los autobuses eléctricos puros de Yutong son fabricados con la utilización de la estructura anular de sellado resistente y duro, sufre pequeña distorsión al encontrarse en un choque y tiene un alto nivel de seguridad contra el vuelco lateral, entre ellos, el ángulo hacia la dirección lateral de E7 llega a ser de 45 grados, es mucho mayor que el de 28 grados dispuesto en las normas nacionales; el nivel de protección de los autobuses eléctricos puros de Yutong alcanza el IP67 y su profundidad de vadeo es mayor que la de los autobuses tradicionales; Yutong Bus puede ofrecer una garatía de cinco años y una garantía prolongada de ocho años para las baterías, y la capacidad de la batería no es inferior al 70% después del desvanecimiento por 5000 veces de carga y descarga; de acuerdo con las necesidades de los usuarios, Yutong puede ofrecer autobuses eléctricos puros con un kilometraje de viaje continuo de 100-400 kilómetros; Las características dinámicas de los autobuses eléctricos puros de Yutong son suficientes para satisfacer los requisitos de las condiciones de carreteras normales, lo más importante es que la proporción de la resolución general de los autobuses eléctricos puros de producto E, fácil combinación, servicios cómodos y financiación de millones ha aliviado las preocupaciones de los clientes.

Por lo tanto, que la Residencia de Huéspedes de Estado de Diaoyutai ha seleccionado el E7 de Yutong, no sólo significa que la industria de automóviles de nueva energía de China ha desarrollado a una cierta etapa, sino también significa el pleno reconocimiento a la calidad de este vehículo en cierto sentido al mismo tiempo.