Los países nórdicos desarrollados están a favor del autobús de energía nueva Yutong

2019-11-22 -

Una revolución está sucediendo en Europa. Con el fin de reducir la contaminación del aire, los autobuses de combustible tradicional y de combustible fósil están siendo reemplazados poco a poco por vehículos de energía nueva, y la transformación de la nueva tecnología de vehículos de energía está cambiando el mundo.

Como la región más desarrollada económicamente en el mundo, Europa ha elevado las cuestiones relativas a la protección del medio ambiente a niveles políticos. La UE ha establecido los estándares de emisión de carbono y ha estipulado un calendario claro para la restricción de venta de vehículos de combustibles tradicionales y de combustibles fósiles.

Los países nórdicos desarrollados están a favor del autobús de energía nueva Yutong

Finlandia es uno de los países más desarrollados de Europa. Los finlandeses tienen un alto requisito de calidad de vida y otorgan gran importancia a la protección del medio ambiente. Se informa que hasta 2025, el 30% de los autobuses que operan en Helsinki estarán electrificados.

En agosto de 2019, Finlandia introdujo 33 autobuses eléctricos puros Yutong por primera vez, marcando la entrada oficial de Finlandia en la era de los autobuses eléctricos puros. Es la primera vez que Finlandia compra autobuses eléctricos puros a granel, y los autobuses eléctricos puros de Yutong se han convertido en los únicos autobuses eléctricos en Finlandia que están operando actualmente.

Los países nórdicos desarrollados están a favor del autobús de energía nueva Yutong

Hasta ahora, los 33 autobuses eléctricos puros de Yutong han estado funcionando sin problemas en Finlandia durante tres meses, y han sido reconocidos por los operadores locales con tecnología y rendimiento avanzados. Mientras tanto, estos autobuses ecológicos también han traído una nueva experiencia de un hermoso viaje a los finlandeses que viven en esta tierra.

"No quiero volver a manejar los autobuses de gasolina y diésel como anterior. He manejado durante más de 30 años, y este es el vehículo más cómodo y conveniente que había manejado. El autobús puede comenzar a funcionar tan pronto mientras pisa suavemente el acelerador ", dijo un conductor de autobús de Helsinki. Los autobuses eléctricos de Yutong funcionan tranquilamente y seguramente en el área urbana, y a los ciudadanos les gustan mucho.

Los países nórdicos desarrollados están a favor del autobús de energía nueva Yutong

"Los hechos demostraron que los autobuses eléctricos puros de Yutong han cumplido con nuestros requisitos en términos de espacio para pasajeros, comodidad de viaje, consumo de energía, seguridad, servicios posventa, etc., y estamos muy tranquilos con ellos", dijo  la persona a cargo de la Oficina de Transporte de Helsinki al hablar del autobús eléctrico puro de Yutong,.

En Islandia, el otro país nórdico,hay 16 unidades de autobuses eléctricos puros Yutong que habían estado funcionando establemente durante un año y medio.

Ubicada en el Círculo Polar Ártico con una alta latitud y clima frío, Islandia es un campo de pruebas natural para probar autobuses eléctricos puros. El importador de vehículos, el presidente de la junta directiva del Grupo GT de Islandia, dijo: "En el invierno pasado, Islandia tuvo una temperatura tan baja como menos 20 grados centígrados durante tres semanas. Inesperadamente, no hubo ningún problema con los autobuses ". Esto mostró que las baterías y el rendimiento de los autobuses de Yutong son muy excelentes.

Los países nórdicos desarrollados están a favor del autobús de energía nueva Yutong

Islandia es un país frio y lluvioso, los autobuses eléctricos a menudo ingresan al área montañosa desde el área urbana, y tienen que pasar por algunos tramos de vadeo. Los autobuses eléctricos puros de Yutong han resistido la prueba. El nivel protección de las baterías y el motor eléctrico de los autobuses eléctricos puros de Yutong ha alcanzado el nivel más alto de IP68. Para el clima extremadamente frío en Islandia, Yutong también desarrolló creativamente un conjunto completo de soluciones de baja temperatura.

En los últimos años, Yutong ha continuado explorando el mercado europeo haciendo muchos esfuerzos, con los anteriores ha ganado el reconocimiento. Yutong ganó tres éxitos en el Auto Show belga de 2019 (Busworld Brussels 2019), 33 unidades de autobuses eléctricos puros exportados a Finlandia, 16 unidades de autobuses exportados a Islandia, 20 unidades de autobuses de energía nueva exportados a Dinamarca ... Actualmente, Yutong está influyendo gradualmente la vida de los europeos con sus excelentes productos y servicios, y brindando una nueva experiencia de viajes ecológicos para el público.