El centro de repuesto más grande de autobuses de China en Europa se establece en Francia, YUTONG acelera su distribución en el extranjero

2020-08-04 -

El 29 de julio de 2020 hora local, YUTONG BUS celebró la ceremonia de inauguración del centro de repuesto en Europa en Lens, Francia.

El presidente de la Región Lens Liévin de Francia Sylvain Robert, el presidente de la Región Béthune – Bruay de Francia Olivier Gacquerre, el gerente de servicio de Europa de YUTONG Du Jingjun, el presidente de la junta de TWV de Francia Water Charpentier, el responsable de negocios asiáticos de la Dirección de la Región de Alta Francia Guillaume Jinkoji, el responsable de la Empresa de Consultoría de Asuntos Internacionales de JDJ Xi Yan asistieron a la ceremonia y fueron testigos de conjuntamente este momento histórico.

El centro de repuesto más grande de autobuses de China en Europa se establece en Francia, YUTONG acelera su distribución en el extranjero

Fundación del centro de repuestos de YUTONG en Europa

El centro de repuestos ubicado en Lens no sólo es el primer centro de repuestos de YUTONG en Europa, sino que también es el centro de repuestos más grande en Europa entre las marcas chinas de autobuses. Eso implica un paso importante que YUTONG ha cumplido en su desarrollo global y ha formado una base sólida para la expansión rápida de autobuses de origen chino en Europa y en todo el mundo.

Mejora en rapidez de suministro y disponibilidad de repuestos contribuye a un mejor viaje en Europa 

La fundación de dicho centro en Europa es una estrategia de YUTONG para que sea más competitivo en el mercado europeo, inyectará nueva energía para el "desarrollo de mercado" de YUTONG. YUTONG, la marca de origen chino, ha demostrado nuevamente la velocidad de galope de los autobuses chinos en Europa y ha proporcionado nuevas ideas para la exportación de los autobuses chinos al extranjero.

Según Du Jingjun, el gerente de servicio de Europa de YUTONG, este centro se gestionará principalmente por la filial francesa de YUTONG, es la plataforma de administración de envío y despacho de repuestos de YUTONG en Europa con una superficie diseñado de 500m2 para la etapa de inicio y con un stock de un millón de euros, el cual irá aumentando con el crecimiento de la venta de repuestos en el futuro.

El establecimiento del centro de repuestos de YUTONG en Europa no sólo satisfará las demandas de adquisición cotidiana, envío urgente y repuestos para vehículos en lote de los clientes europeos, sino que también reducirá efectivamente la entrega de suministro de repuestos y la distancia de servicio efectiva en el mercado europeo brindándoles mejor experiencia de servicio y mejor disponibilidad de repuestos, así como garantizando la operatividad de los vehículos de YUTONG en el mercado. 

El centro de repuesto más grande de autobuses de China en Europa se establece en Francia, YUTONG acelera su distribución en el extranjero

Discurso del gerente de servicio de Europa de YUTONG Du Jingjun

"Sin este centro de repuesto, se demorarán 20 a 25 días el transporte vía marítima de repuestos de China a Europa, además, se requiere alrededor de una semana para los trámites de aduana. Por lo anterior, el plazo de abastecimiento de repuestos es alrededor de un mes. Ahora con este centro, los repuestos podrán llegar por tierra directamente desde Lens a los países de la UE demorando en promedio una semana." dijo Du Jingjun.

Como el lugar de origen de la industria de autobús en el mundo, Europa tiene una influencia importante para los mercados globales de autobús. El mercado europeo también es el mercado estratégico de YUTONG. YUTONG da prioridad en brindar recursos con el fin de lograr un desarrollo estable, sostenible y sustentable del mercado. Actualmente, YUTONG ya tiene más de 8.000 buses vendidos en Europa.

El centro de repuesto más grande de autobuses de China en Europa se establece en Francia, YUTONG acelera su distribución en el extranjero

Centro de repuestos de YUTONG en Europa 

"Para YUTONG, la experiencia de alta calidad de clientes es lo más importante, esa también es el objetivo con que YUTONG estableció el centro de repuestos en Europa." Según Du Jingjun, "en el futuro, YUTONG seguirá trabajando duro en el mercado europeo, ampliará gradualmente su red de ventas, mejorará su capacidad de de servicio y suministro de accesorios, innovará incesantemente los modelos de negocios, establecerá y consolidará la imagen de marca responsable y que un socio a largo tiempo para los clientes europeos."

La combinación perfecta de producto y servicio lidera las marcas de autobuses de China

YUTONG, no sólo es el líder en la industria de autobuses de China, sino que también se está esforzando para convertirse en el promotor y contribuidor de la industria de autobuses de Europa incluso de todo el mundo, esbozando un plan de desarrollo más limpio y perfecto mediante acciones e sabiduría. 

Para seguir mejorando la experiencia de servicio de los clientes, YUTONG se dedica a perfeccionar el sistema de servicio y de abastecimiento de repuestos. Actualmente, YUTONG cuenta con más de 200 talleres/empresas de servicio autorizados y más de 320 puntos de servicio autorizados en el extranjero, y se ha establecido múltiples centros de repuestos en el mundo tales como en  Australia, Panamá, África del Sur, EAU, etc. El equipo de servicio compuesto por ingenieros de servicio y técnicos se quedan permanentemente en los mercados extranjeros importantes desarrollando las actividades como explotación de necesidades de  clientes, capacitación técnica, solución a fallas,etc., con el fin de garantizar la buena operación de los vehículos.

Desde la preoperación del primer bus eléctrico de de YUTONG en Francia en el año 2015 hasta la puesta en marcha de autobuses eléctricos interurbanos en 2017 y 2018, hasta el momento, el kilometraje recorrido acumulado de los autobuses eléctricos de YUTONG en Francia ya excede 1 millón de kilómetros. Eso no sólo ha reflejado plenamente los trabajos dedicados y la energía acumulada de YUTONG en los mercados extranjeros a lo largo de los años, sino también ha demostrado la coincidencia y la adaptabilidad de los autobuses eléctricos de YUTONG a las demandas de los mercados extranjeros.

Hasta la fecha, YUTONG ya tiene más de 8.600 vehículos vendidos en Europa, los cuales se distribuyen en Francia, Reino Unido, Bulgaria, Romania, Eslovaquia y otros países y regiones europeos. En cuanto a la promoción de autobuses de nueva energía, YUTONG ha realizado ventas masivas de autobuses eléctricos en Francia, Islandia, Dinamarca, Finlandia, Bulgaria, etc.

La fundación de este centro de repuestos en Europa ha mejorado más allá el sistema de abastecimiento de repuestos de YUTONG en el extranjero, ayudará a YUTONG a cubrir toda la Europa con Francia como el centro, a ampliar incesantemente su "territorio" en los mercados extranjeros, también ayudará a mejorar la competitividad internacional de los autobuses chinos, para que los productos "hecho en China" circulen en todo el mundo de mejor manera.

Sin duda, basado en el presente y enfocado en el futuro, YUTONG se quedará en el mercado con las "raíces" bien metidos mediante del centro de repuestos en Europa,mientras tanto este centro contribuirá a la globalización de autobuses chinos y a un viaje perfecto.