¡Otro honor eminente! La red de vehículos de Yutong ganó el premio internacional de diseño "Red Dot Award".

2021-11-17 -

Después de que el autobús inteligente Xiaoyu ganó el premio “Red Dot Award”, Yutong obtuvo otra vez el honor excepcional.

Recientemente, gracias al excelente desempeño del “sistema de gestión digital de flotas de red de vehículos”, Yutong ganó el "Premio al Diseño de Marcas y Comunicación de Red Dot Award 2021", convirtiéndose en la primera empresa de China en recibir este honor por sus soluciones digitales para autobuses.

Es el segundo premio “Red Dot Award” recibido por Yutong en 2021, lo cual significa que Yutong está en el mismo nivel que la primera clase de diseño internacional desde la fabricación de vehículos completos hasta el software en red, marcando un reconocimiento oficial en el campo del diseño internacional.

Reconocimiento de premio autorizado

Los productos de núcleo duro de Yutong han subido a la "cima de diseño"

El premio “Red Dot Award”, nacido en Alemán, junto con el premio “IF Award” y el premio “IDEA Award” de EE.UU. se denomina los tres precios de diseño más autorizados en el mundo. Es uno de los premios mundiales de diseño industrial de primer clase y reconocidos por la comunidad internacional. Se incluyen tres categorías que son el "Premio de Diseño de Productos", el “Premio al Diseño de Marcas y Comunicación” y el “Premio al Concepto de Diseño”, que se pueden denominar la veleta del campo de diseño mundial.

La selección del “Premio al Diseño de Marcas y Comunicación de Red Dot 2021” se realiza por un grupo de expertos y maestros famosos en diseño de todo el mundo. Con sujeción a la experiencia de usuario, el nivel de creatividad, la calidad, la innovación y la identidad de marca y otros aspectos, los adjudicadores se comprometen a elegir los mejores productos y diseños del año, las marcas como Porsche, Mercedes-Benz, BMW y Volkswagen han ganado el “Premio al Diseño de Marcas y Comunicación de Red Dot”

¡Otro honor eminente! La red de vehículos de Yutong ganó el premio internacional de diseño Red Dot Award.

La obtención del premio se relaciona estrechamente con el cultivo profundizado de largo tiempo en el sector de la red de vehículos. El “Proyecto de la red de vehículos” fue establecido formalmente en 2010, era uno de los pocos equipos profesionales de I+D de la red de vehículos en esta industria. Desde 2011, la red de vehículos de Yutong ha dado frutos sin parar, en las subdivisiones de transporte público, transporte de pasajeros, turismo, transporte de grupos y autobuses escolares ” se han generado una serie de sistemas de categorías múltiples como “Plataforma de servicios públicos de autobuses”, “Administración inteligente de autobuses escolares Anxin”, “ red de vehículos V+”, ”Anruitong”, “Sistema inteligente anti-olvido de infantes Anxin”, etc., de acuerdo con las demandas del mercado, y se han aplicado ampliamente.

¡Otro honor eminente! La red de vehículos de Yutong ganó el premio internacional de diseño Red Dot Award.

Después de diez años de afilar una espada, con base en el hardware eléctrico e inteligente, Yutong continúa liderando la innovación y la actualización de la experiencia de usuarios. En 2021, la red de vehículos de Yutong promueve con fuerza la “actualización en la misma pista” del nivel de diseño de software y hardware. Hasta ahora, la red de vehículos de Yutong ha obtenido en total más de 90 patentes y derechos de autor del software de computadora en los campos de seguridad, ahorro de energía, comodidad, asistencia, conveniencia, etc. Sus productos se han conectado a más de 300,000 vehículos y el número de usuarios en la industria de servicios supera los 100.000.

¡Otro honor eminente! La red de vehículos de Yutong ganó el premio internacional de diseño Red Dot Award.

En la selección del premio de este año, los expertos adjudicadores reconocen sinceramente el nivel de I+D y diseño de la red de vehículos de Yutong.

En el discurso de premiación presentó: "El sistema de gestión digital de flotas de red de vehículos de Yutong puede transmitir una variedad de datos en tiempo real, realizar análisis remoto, monitoreo y diagnóstico, supervisión de seguridad y otra gestión inteligente de flotas, y hacer diagnósticos y alertas tempranas a través del análisis de datos; al mismo tiempo, puede evaluar el comportamiento del conductor y mejorar la utilización del consumo de energía mediante el análisis integrado de los datos del consumo de energía y la operación; la eficiencia operativa del usuario se aumenta en gran medida gracias a la arquitectura de información plana y el diseño de interfaz visual expresiva, así como las páginas altamente personalizables, lo cual mejora la experiencia interactiva".

¡Otro honor eminente! La red de vehículos de Yutong ganó el premio internacional de diseño Red Dot Award.

Diseño conciso y de vanguardia

Estando en el mismo nivel que la primera clase de diseño internacional, sirve a “mil personas con mil interfaces personalizadas”

Mirando el presente mercado global, la gestión digital de flotas de red de vehículos se ha convertido en una tendencia popular de la gestión del transporte de pasajeros. Los clientes extranjeros tienen las necesidades de estética internacional relativamente altas para los productos de red of vehículos. Entre ellos, la experiencia de la gestión de flotas del mercado de gama media a alta es relativamente madura, por lo tanto, su demanda de red de vehículos es estricta y su estándar es alto y se encuentra en una etapa de crecimiento rápido.

Li Cheng del Proyecto de la red de vehículos de Yutong presentó: "Al comienzo del proyecto, a través de la investigación, descubrimos que, a diferencia de los usuarios de China, los usuarios en Europa y otras regiones tienden a elegir el estilo con características de concisión, rapidez, alta eficiencia y visualización. Entre ellos, una serie de cuestiones, como si el sistema es intuitivo y conciso, si la interfaz es plana y clara, si la operación es fluida, si los datos se pueden encontrar rápidamente, si el cambio de páginas es conveniente y si las diferencias en los escenarios de uso del usuario se pueden satisfacer, es la necesidad principal de muchos usuarios extranjeros”.

Con respecto a este punto, en combinación con la estrategia de la red de vehículos en el extranjero de la compañía, el equipo de diseño de Yutong ha "lanzado flechas apuntando a los objetos". A través de la visualización que se realiza por diversos métodos como comparación de varios vehículos, selección rápida de funciones, visualización de datos multidimensionales, configuración exclusiva del menú, etc., el proyecto ha simplificado la estructura del menú y ha admitido la ordenación personalizada de las funciones del menú, por los cuales ha mejorado de forma integral la eficiencia operativa, satisfaciendo las necesidades personalizadas de los clientes extranjeros y estando en el mismo nivel que la primera clase de diseño internacional .

Yang Zhibing del Proyecto de la red de vehículos de Yutong dijo: “puedo decir que, en cuanto a la aplicación del sistema de gestión digital de flotas de red de vehículos de Yutong, su adelantamiento se muestra cuando los usuarios disfrutan del efecto de aplicación práctica de "mil personas con mil interfaces personalizadas "mediante la introducción de un conjunto de sistemas, presenciando la mejora eficiente de la eficiencia operativa y la facilidad de uso”.

Desde los productos de hardware para vehículos destacados solo, hasta que el nivel de diseño de software y hardware se adelanten como "dos alas que vuelan juntas”, con el acompañamiento de la obtención del premio “Red Dot Award” por la red de vehículos de Yutong, se avecina un mercado con mayor valor agregado y escenarios más amplios.

En el futuro, Yutong se arraigará aún más en el frente de la experiencia del cliente, tomará una buena ruta de innovación, creará ventajas diferenciadas, ampliará la influencia de la marca, continuará mejorando las "soluciones digitales integradas para la red de vehículos" y ¡traerá a los usuarios más amplios en todo el mundo una nueva experiencia de conexión de la red inteligente más segura, más eficiente, más cómoda y con mayor ahorro de energía!

¡Otro honor eminente! La red de vehículos de Yutong ganó el premio internacional de diseño Red Dot Award.