Yutong, Líder en autobuses de nueva energía.

Las acciones de Yutong siempre han estado orientadas por la filosofía de protección ambiental y participa activamente en el desarrollo de autobuses de nueva energía. En la actualidad, la compañía domina completamente una serie de tecnologías centrales de nuevas energías y puede proporcionar soluciones de movilidad más adecuadas para los clientes a través de sus autobuses eléctricos. Yutong lanzó al mercado autobuses híbridos y eléctricos innovadores en serie que han alcanzado el primer lugar en el mundo en ventas.

Cobertura
> 310 ciudades
Volumen de ventas anual
> 16,000 unidades
Volumen acumulado de ventas
> 147,000 unidades

Hemos llegado más lejos en la seguridad
de los vehículos eléctricos

Mejorar la seguridad de los vehículos se ha convertido en nuestra búsqueda más importante y constante. Hemos ganado grandes experiencias innovadas en las tecnologías de seguridad para los vehículos de combustible convencionales y lo hemos aplicado con éxito en todos nuestros productos. Hoy en día, para mejorar la seguridad de los vehículos eléctricos debemos esforzarnos e ir más allá.

Tecnología de seguridad 3S

Se analizaron los requisitos técnicos de seguridad para los autobuses de nueva energía en función a distintos entornos y se impulsó la "Tecnología de seguridad 3S ", (última tecnología de seguridad para los autobuses Yutong de nueva energía).Para alcanzar los objetivos de: resistencia al agua, resistencia al fuego y protección contra descargas eléctricas que contempla la "Tecnologia de seguridad 3S", Yutong ha estudiado exhaustivamente las tecnologías de seguridad de los materiales, del sellado y de las estructuras; ha establecido programas de seguridad en la fabricación, transporte, almacenamiento, uso, mantenimiento, operación y monitoreo, mejorando de forma integral el nivel de seguridad general de los autobuses eléctricos.

  • Resistencia al fuego

    En la parte delantera y trasera del vehículo se reservó cierto espacio de protección para componentes eléctricos de alta tensión. Además, se mejoró la estructura del vehículo para resistir choques y evitar que las piezas de alto voltaje fallen después de ser colisionadas. Para las partes del conjunto de la potencia eléctrica, se adoptan materiales con alto grado de retardante de fuego. Se instaló un aislamiento térmico entre la cabina de pasajeros y el espacio destinado para la batería, por lo que ésta no presenta riesgo alguno para los pasajeros, incluso si las baterías se incendian.

  • Seguridad de carga

    En comparación con la carga de corriente alterna, la forma de carga con corriente directa utilizada por Yutong es mucho más segura, ya que está aislada de la red y tiene mecanismos de protección activa y pasiva. La descarga eléctrica máxima que puede haber en la carga con corriente directa es de 10A, mientras que con la carga de corriente alterna puede alcanzar hasta 30A.

  • Resistencia al agua

    El nivel de protección para el sistema motriz del vehículo eléctrico, cumple con los requisitos de IP68 y la profundidad de vadeo del vehículo completo alcanza los 500 mm.

  • Seguridad por monitoreo

    Mediante el monitoreo a los componentes clave, se logra la prevención de accidentes, predicción de vida útil de la batería, advertencia de fallas clasificadas, entre otros.

  • Protección contra descarga eléctrica

    Sin cables expuestos, sin terminales y unidades de conexión descubiertas;Los componentes con cargas eléctricas en el sistema de circuito de potencia están protegidos para evitar el contacto directo;El sistema de monitoreo en tiempo real a la resistencia de aislamiento eléctrico permite disparar una alarma visual y acústica y cortar automáticamente la energía cuando el valor de la resistencia es menor a la línea de advertencia.

  • Seguridad de la batería

    Las baterías han pasado por una serie de pruebas destructivas como alta temperatura, cortocircuito, compresión, remojo, sobrecarga, punción, etc. El sistema de administración de la batería (BMS) puede controlar la temperatura, el voltaje, la corriente y la cantidad eléctrica de cada celda y, además, tiene las funciones de advertencia temprana correspondientes.

Normas de Protección de Seguridad de las
Baterías de Yutong

Cinco Sistemas de Protección

Protección del Vehículo

Las vallas anticolisión de alta resistencia, mejoran el estándar de colisión de forma integral y construyen un "Muro Impregnable" para las baterías.

Protección del Sistema

La protección de nitrógeno de dominio de tiempo completo, con un aislamiento de oxígeno en tiempo real en las cajas de baterías, es para verdaderamente "sacar el fondo del fuego".

Protección del Paquete

La protección de acoplamiento térmico-eléctrico de múltiples niveles es para lograr un aislamiento eficaz de los riesgos de seguridad internos y externos, creando una " ciudad bien protegida" para las baterías.

Protección de piezas

La tecnología de calentamiento de líquidos de alta eficiencia, puede eliminar los componentes de calentamiento de alto voltaje en el paquete y mantener las baterías alejadas de los "encendedores" para siempre.

Protección de la Vigilancia

Con el sistema de supervisión ininterrumpida por 24 horas para la seguridad de las baterías, en cualquier momento y lugar, la seguridad de las baterías está en su control.

Tres Mejoras

  • Mejora en el Nivel de Seguridad

    Se somete a 83 pruebas de seguridad severas, de las cuales 48 indicadores de seguridad superan las normas nacionales; Todas las unidades de baterías cumplen la norma de seguridad ECE R100 de la UE.

  • Mejora en la Capacidad de Todos los Climas

    Amplio rango de funcionamiento: -40℃~55℃

  • Mejora en la Adaptabilidad del Estado de la Carretera

    Desiertos, campos de hielo, cuencas y montañas, Funcionamiento estable en todo el mundo.

Operation case

Ciudad de México México

En noviembre de 2019, el trolebús de fuente dual de Yutong comenzó a operar en la Avenida Central de la Ciudad de México, con un kilometraje operativo acumulado de más de 25,000 kilómetros.

En 2020, México presentará por primera vez el trolebús de fuente dual de 18 metros de Yutong, que establecerá un punto de referencia para la renovación y promoción de trolebuses de fuente dual en América Latina y todo el mundo.

Nur-Sultan, Kazajstán

En Nur-Sultan, la capital de Kazajstán, la puesta en servicio de 590 vehículos de pasajeros de gas mejorará en gran medida las condiciones del transporte público local. Al mismo tiempo, la puesta en servicio de vehículos de energía limpia también reducirá eficazmente la contaminación del aire.

Copenhagen, Denmark

El E12 se ha operado en el mercado danés durante más de dos años. El rendimiento de todos los aspectos del vehículo ha sido completamente verificado y la calidad del producto ha sido muy elogiada por los clientes.

Santiago, Chile

En enero de 2018, el autobús eléctrico de 12 metros con piso bajo, realizó una operación de prueba en la ruta 315e en Santiago.

Sofia, Bulgaria

En enero de 2017, el autobús eléctrico de 12 metros de Yutong realizó una operación de prueba en Sofía. A temperaturas en el exterior entre -20 ~ 25 ℃. La temperatura interna pudo mantenerse en 19 ℃, con bajo consumo de energía, completamente cargado, recorriendo 300 km.

Macao, China

En 2017, cinco autobuses turísticos completamente eléctricos de Yutong ZK6109BEVHA, realizaron operaciones de prueba en seis empresas de juegos en Macao. Con un entorno a alta temperatura (30-35 ° C), manteniendo el aire acondicionado a 19 ° C, desempeñándose con un excelente consumo de energía, completamente cargados y bajo una operación de 16 horas.

Moscow, Rusia

En julio de 2017, Yutong realizó una operación de prueba en el centro de la ciudad de Moscú con el autobús eléctrico de 12 metros. El kilometraje total alcanzó a 5.925 km sin problemas.

Inglaterra

En 2017, un autobús eléctrico de 12 metros de Yutong realizó operaciones de prueba en Liverpool, Manchester y Cambridge durante un año, alcanzando más de 15,000 km de recorridos y sin fallas registradas.

Paris, Francia

En febrero de 2016, el autobús eléctrico de 12 metros realizó una prueba en la ruta 21 y 147 en París, Francia; la velocidad promedio es de 8 km / h en la ruta 21. El autobús cumplió la operación de un día completo en condición de aire acondicionado encendido y transito congestionado; dentro de los autobuses en prueba, el de Yutong presentó el mejor desempeño en cuanto a consumo de energía.

haga clic para cargar más