Servicio completo y confiable

El servicio integral merece ser confiable.“El servicio integral merece ser confiable” significa que el Equipo de Servicio en el Extranjero de Yutong Bus brindará a los clientes servicios integrales y de alta calidad con sus habilidades de servicio profesional cargando de entusiasmo, para que los vehículos de los clientes estén en buenas condiciones operativas, mejoren la tasa de operación de los vehículos y agreguen valor a los clientes. Al final logra la confianza de los clientes en los servicios brindados por Yutong.

Red de servicio bien establecido para garantizar un servicio integral

A finales de 2019, Yutong ha contado con 200 empresas de servicio de franquicia y 320 puntos de servicio autorizados. Además, Yutong también envía ingenieros de servicio y gerentes de repuestos para residir en los mercados clave en el extranjero y brindar servicio a los clientes.

Yutong ha establecido cinco almacenes de repuestos en Dubai, Rusia, Panamá, etc. Además, Yutong también ha establecido siete almacenes de congsignación de repuestos en Pakistán, Nigeria, Singapur, China, Taiwán, Arabia Saudita, México, etc.

  • Red de servicio

    320+ puntos de servicio

    La red de servicio de proveedores para el ensamblado de Yutong en todo el mundo proporciona una atención conjunta para los vehículos Yutong.

  • Yutong ha establecido cinco almacenes de repuestos en Dubai, Rusia, Panamá, etc.

  • almacén de repuestos

    5

    Yutong también ha establecido siete almacenes de congsignación de repuestos en Pakistán, Nigeria, Singapur, China, Taiwán, Arabia Saudita, México, etc.

Entrenamiento de servicio sistemático para brindarle apoyo en las operaciones

A través de múltiples formas de capacitación, Yutong lleva a cabo entrenamientos efectivos para estaciones de servicio en el extranjero y usuarios finales.

Establecer centros de entrenamiento

Entrenar a los clientes en el extranjero en mantenimiento y reparación de autobuses Yutong

Desarrollar materiales de capacitación en varios idiomas

Cubriendo reparación y mantenimiento de vehículos, folleto para conductor, manual de gestión para centros de servicio, etc.

Principio de servicio

Principios orientados al cliente: Promueve la satisfacción del cliente por medio de mejorar continuamente las tasas de operación del vehículo y la disponibilidad de accesorios;

Principio de prioridad de mantenimiento: en cuanto a los problemas que se encuentran durante la utilización, resuelvede los problemas en sitio a primera hora para grantizar la operación normal del vehículo, conforme al principio de “Resolver el problema primero e indagar la responsabilidad después”.

El principio de honestidad y confiabilidad: debe cumplir el principio de honestidad y confiabilidad basandose en hechos al ofrecer servicios, está estrictamente prohibido engañar a los clientes;

El principio de satisfacción de la demanda: debe prestar atención a las necesidades razonables de los clientes y satisfacerlas para disipar las preocupaciones de los clientes. Para los clientes exigentes, debemos servir a nivel más alto y mejorar la experiencia del cliente;

El principio de la orientación hacia los resultados: el personal de servicio debe realizar el trabajo en estricta conformidad con los requisitos de "lograr resolver problemas" y debe encargarse de resolver el problema con exitos.

Principio de actualización a tiempo: En cuanto a las necesidades, las quejas y las lamentaciones importantes de los clientes que la estación de servicio no puede dar soluciones a tiempo, es necesario actualizar al personal de servicio del mercado a tiempo para que ayude a resolver.

Cargar más

Actividades de servicios

En 2018, el mercado sufrió un tifón de catorce niveles, Li defendió el mercado contra la destrucción. Antes del desastre, orientó activamente a los clientes a estacionar el vehículo correctamente, almacenar y proteger el vehículo. Al pasado de la borrasca, comuníquese con los clientes de inmediato para confortarlos. Para los clientes más afectados, se dirigió a la escena a primra hora para ayudar

Cargar más

Productos de Garantía y Servicio

Con el fin de satisfacer las diversas necesidades de garantía de diferentes clientes, además de una garantía básica, Yutong también está disponible para brindarle una solución profesional de servicio post-venta e implementar los compromisos con usted con un servicio integral, considerado y personalizado para que cada bus de Yutong sea cuidado perfectamente en todo el cíclo vital y siempre esté en las mejores condiciones, y que usted sienta la dedicación y la consideración de Yutong.

Garantía básica de los buses Yutong (para mercado ultramar)

Buses de nueva energía: 24 meses o 150,000 kilómetros, a preferencia de lo que ocurra primero

Buses de enlace en el aeropuerto: 24 meses con kilometraje ilimitado

Otros tipos de buses: 18 meses o 150,000 kilómetros, a preferencia de lo que ocurra primero

Nota: los detalles están sujetos al contrato de compra-venta finalmente firmado

Solución de servicio post-venta

Para los requisitos de garantía distintos a la garantía básica,Yutong puede proporcionar una solución de servicio post-venta que contribuirá a la reducción del costo de operación, mantenimeinto y reparación, y a la mejora de la seguridad del bus aprovechando la ventaja de recursos internos que tenemos y basándose en las necesidades de servicio diario del bus, el estudio y los conocimientos del mantenimiento y reparación en todo el cíclo vital del bus, y los puntos críticos de servicio y de operación(mucha inversión, baja operatividad etc.). Dicha solución incluye la garantía extendida para el bus completo, los conjuntos de componentes y los repuestos consumibles, la actualización de configuración, el mantenimiento del bus completo y otros servicios personalizados.

Para obtener más información, consulte al concesionario o a la estación de servicio autorizada local de Yutong, o comuníquese directamente con el gerente comercial o el ingeniero de servicio de Yutong.

Nota: para proteger sus derechos e intereses, consulte el Manual de Servicio de Garantía Extendida llevado con el bus para conocer el alcance y el contenido del servicio que describe los dedalles del producto de servicio que ha comprado. Teóricamente Yutong no será responsable de los compromisos de garantía que no sean del Manual de Servicio de Garantía Extendida. Comuníquese con el gerente comercial y el ingeniero de servicio de Yutong para obtener información específica.

Intercambio de información de servicio en tiempo real respaldado por sistemas informáticos

Con la plataforma OSN, Yutong está construyendo el sistema de soporte de información para mejorar la eficiencia del servicio.

Se pueden realizar operaciones en línea: retroalimentación de la información de calidad, liquidación de garantías, consulta de piezas de recambio, consulta de documentos técnicos, pedido de repuestos, gestión de capacitación, información de productos e información de centros de servicios.

Brindarle servicio de forma continua, diversa y activa

Yutong desarrolla las Actividades de Atención y Servicios, cumpliendo el espíritu Acercarse al cliente final, prestando atenciones y brindando servicios confidenciales.

  • Visitar regularmente a los clientes para conocer sus necesidades

  • Realizar de forma gratuita la capacitación de conducción, así como la revisión y el mantenimiento para los clientes

  • Realizar inspecciones especiales para vehículos y dar descuentos de algunas piezas de repuestos